¡Marca el calendario! Estos son los horarios de las semifinales de la Liga MX
La Liga MX reveló los horarios de las semifinales del torneo Apertura 2022, en el que el América es el favorito. Foto: Twitter

La Liga MX reveló el mediodía los horarios en los que se jugarán las semifinales del Apertura 2022 del futbol mexicano.

En este torneo las “Águilas” del América se colocaron como líderes dentro de la fase regular, por lo que el éxito luego de los Cuartos de Final los coloca como los favoritos rumbo a la gran final.

Pachuca, Toluca y Monterrey son los otros tres clubes que competirán con los azulcremas por el título del actual torneo, en el que buscarán que los del Coloso de Santa Úrsula no lleguen a su título 14 en la Liga MX.

Los horarios de las semifinales del Apertura 2022 se distribuirán entre miércoles, jueves, sábado y domingo, días en los que se disputarán las idas y las vueltas de los duelos.

Será el América el primero en buscar su pase a la final del futbol mexicano en un duelo en el que se medirá contra los “Diablos” del Toluca.

Los rayados del Monterrey buscarán lo mismo en una pelea contra los “Tuzos” del Pachuca, aunque este encuentro cerrará la semana en el deporte favorito de México.

¿Cuáles son los horarios de las semifinales de la Liga MX 2022?

Así quedaron los horarios de las semifinales de la Liga MX.

  • América vs Toluca. Ida: 19 de octubre, 21:06 horas; vuelta: 22 de octubre, 20:06 horas.
  • Monterrey vs Pachuca. Ida: 20 de octubre, 21:06 horas; vuelta: 23 de octubre, 20:06 horas.

Así quedaron los Cuartos de Final

La eliminatoria de Cuartos de Final terminó con un empate global 2-2 y el Pachuca avanzó por su mejor ubicación en la tabla de posiciones en la fase regular, en la que fue cuarto y los Tigres terminaron en quinto lugar.

El sábado, los ‘Rayados’ del Monterrey vencieron 3-0 a ‘La Máquina’ del Cruz Azul en el estadio BBVA. El marcador global de la eliminatoria fue también 3-0.

En el estadio Azteca, las ‘Águilas’ golearon 5-1 a ‘La Franja’ del Puebla. El marcador acumulado de esta serie fue 11-2.

En el estadio Corona, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vencieron 2-1 a los ‘Guerreros’ del Santos y ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-4.

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard