Toluca vs América ¿Por dónde y a qué hora ver el partido de ida de sefiminal?
La previa del partido de esta noche. Foto: Facebook / Toluca FC

El futbol mexicano ya está en la recta final de su torneo y el partido Toluca vs América promete arrojar un sin fin de emociones para las aficiones de ambos equipos.

Este juego de ida comenzará a definir qué equipo se acercará a la final de la Liguilla del Apertura 2022. Las águilas llegan como favoritos, luego de golear en el marcador al Puebla; mientras los choriceros vienen con el impulso de haber eliminado al Santos.

Te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas el partido de ida de las semifinales.

Horario del partido Toluca vs América

El partido de ida se jugará este miércoles 19 de octubre a las 21:06 hora del centro de México, en el Estadio Nemesio Díez.

¿Dónde ver en vivo el Toluca vs América?

El duelo de esta noche se transmitirá por tres canales de televisión: TUDN, ViX, en los servicios de cable y el Canal 5 en señal abierta.

Otra opción para seguirlo es a través de la radio, mediante las estaciones 730 del AM y el 96.9 del FM, ambas de la cadena WDeportes.

¿Cómo llega América al partido?

Las águilas no pierden desde hace casi tres meses y han ganada 13 de sus últimos 14 partidos, con apenas un empate,. Además, el pasado sábado dejaron afuera a Puebla con un partido global de 11-2 en el Estadio Azteca.

Por ello, la escuadra de Fernando Ortiz luce como la máxima favorita para llevarse el título de la liga mexicana.

¿Cómo llega Toluca al encuentro?

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan al juego de ida, luego de ganarle la serie de cuartos de final al Santos. Además, los choriceros llegan fortalecidos en defensa, pues contuvieron a una de las escuadras más goleadoras del torneo.

Posibles alineaciones del Toluca vs América

Toluca

Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta; Fernando Navarro, Jean Meneses, Marcel Ruiz, Claudio Baeza; Camilo Sanvezzo y Carlos González. Director Técnico: Ignacio Ambriz

América

Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Richard Sánchez; Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. Director Técnico: Fernando Ortiz

Boletos para el partido de vuelta

Si deseas asistir al juego de vuelta, aún hay boletos disponibles en Ticketmaster o directo en la Taquilla 1 del Estadio Azteca. Estos son los precios para el partido de vuelta, que se jugará el sábado 22 de octubre a las 20:00 horas en el coloso de Santa Úrsula.

  • Zona 400, 500 y 600: 350 pesos
  • Zona 300: 450 pesos
  • Zona 100 cabecera: 550 pesos
  • Zona 300 cabecera: 550 pesos
  • Zona 100 plus: 850 pesos
  • Zona 100 lateral: 900 pesos
  • Zona 200: 1 mil 200 pesos
  • Palcos Club: 1 mil 700 pesos
  • Asientos Club: 1 mil 700 pesos

Síguenos en

Google News
Flipboard