Pachuca vs Monterrey: ¿Por dónde y a qué hora ver el partido de ida de sefiminal?
La previa del partido de esta noche. Foto: Facebook / Club Pachuca Tuzos

Pachuca vs Monterrey, el juego de ida que comenzará a definir qué equipo se acercará a la final de la Liguilla del Apertura 2022, luego de que los Rayados dejarán fuera a Cruz Azul y los Tuzos a Tigres, en los cuartos de final.

Te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas el partido de ida de las semifinales de este jueves 20 de octubre.

Horario del partido Pachuca vs Monterrey

El partido de ida se jugará este jueves 20 de octubre a las 21:09 hora del centro de México, en el Estadio Hidalgo, Pachuca.

¿Dónde ver en vivo el Pachuca vs Monterrey?

El duelo de esta noche se transmitirá por Fox Sports Premium, Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro, en YouTube.

Otra opción para seguirlo es a través de la radio, mediante las estaciones 730 del AM y el 96.9 del FM, ambas de la cadena WDeportes.

¿Cómo llega Pachuca al partido?

Los Tuzos alcanzaron la semifinal al terminar en el cuarto lugar de la clasificación y eliminar en los cuartos de final a los Tigres.

Pachuca anotó 28 goles y es uno de los favoritos para llegar a la final, pero todo se espera en el futbol mexicano.

¿Cómo llega Monterrey al partido?

El Monterrey se unió a la semifinal al terminar en segundo lugar de la tabla de posiciones y despachar en los cuartos de final al Cruz Azul, con los jugadores más caros de la Liga MX los Rayados apuestan ser uno de los primeros finalistas.

¿Quién se llevará el partido de hoy? Haz tus apuestas.

Pachuca vs. Monterrey: probables alineaciones

Pachuca: Ustari, Castillo, Cabral, Murillo, Isais, Guzmán, Chávez, Ibarra, Ibáñez, Sánchez y Hurtado. DT: Guillermo Almada.

Monterrey: Andrada, Montes, Moreno, Gallardo, Medina, Ortiz, González, Romo, Pizarro, Berterame y Aguirre. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Síguenos en

Google News
Flipboard