Red Bull Show Run: Dónde ver en vivo a ‘Checo’ Pérez en Guadalajara
Foto: AFP

Llegó la hora del Red Bull Show Run, en el que Sergio “Checo” Pérez recorrerá las calles de Guadalajara, Jalisco, y si no puedes asistir te contamos las opciones para ver su transmisión en vivo.

El evento, que será gratuito para quienes acudan a presenciarlo en la capital tapatía, tendrá una duración aproximada de al menos 3 horas, por lo que debes buscar un lugar cómodo para el espectáculo que traerá Red Bull, escudería que viene recargada luego de hacerse con el campeonato con Max Verstappen y el de Constructores.

El piloto mexicano, que acumula 9 podios y una pole position en esta temporada, se ha mostrado emocionado por este evento que será previo al Gran Premio de México y en la tierra en la que creció.

Horario del Red Bull Show Run de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara

El evento comenzará a las 10:00 horas y el acceso se permitirá desde las 9:00 horas.

La capital de Jalisco ya había presenciado un espectáculo de un Red Bull Show Run, cuando Robert Wickens, piloto canadiense, condujo el monoplaza de la marca alrededor de la Minerva ante los ojos de miles de espectadores. Eso fue hace 15 años.

Ahora el mexicano llegará a bordo del RB7 y junto con el equipo de Oracle Red Bull Racing. Este será el circuito en el que se haga la exhibición:

Red Bull Show Run: Dónde ver en vivo a ‘Checo’ Pérez en Guadalajara - red-bull-show-run-donde-ver-en-vivo-a-checo-perez-en-guadalajara
El mapa del circuito que correrá “Checo” Pérez Red Bull Show Run. Imagen: Red Bull

De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010, resaltó Red Bull.

Red Bull Show Run de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara transmisión en vivo

Podrás seguir en vivo el Red Bull Show Run y acompañar a “Checo” Pérez a través de la transmisión del canal de Youtube de Claro Sports y también se podrá ver a través del TikTok de Red Bull Latino.

“Significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más”, dijo el piloto.

Luego de este evento, el piloto tapatío buscará recuperar el segundo lugar en el Mundial de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y darle un torneo de ensueño a su escudería.

Síguenos en

Google News
Flipboard