Red Bull Show Run: Horario y ruta de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara
El piloto mexicano, 'Checo' Pérez, será el protagonista del Red Bull Show Run. Foto: EFE/EPA/GREG NASH

Como aperitivo del Gran Premio de México, este martes se llevará a cabo el Red Bull Show Run en Guadalajara, Jalisco, donde podremos ver a Sergio “Checo” Pérez a toda velocidad por las calles de la capital tapatía.

En el evento, abierto al público en general y con entrada totalmente gratuita, los amantes del automovilismo podrán disfrutar del rugido del RB7, auto con el que la escudería se coronó en el campeonato de pilotos de la temporada 2011 y que conducirá el ‘Checo’ en esta edición del Red Bull Show Run.

A tan solo 5 días del Gran Premio de México, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este evento de exhibición es una gran oportunidad de tener de cerca a uno de los ídolos del deporte en México, para todos aquellos que no podrán acudir a la Ciudad de México el próximo domingo, donde el mexicano buscará recuperar el segundo lugar en el Mundial de Fórmula 1 y consagrase en tierras aztecas, de las que ya es el mejor piloto.

Horario del Red Bull Show Run de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara

El evento comenzará a las 10:00 horas, a 15 años de la última vez que Guadalajara fue testigo de un espectáculo del automovilismo. El acceso se permitirá desde las 9:00 horas.

Durará poco más de 3 horas, según confirmó Red Bull México.

Ruta del Red Bull Show Run de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara

La ruta que seguirá el Red Bull Show Run será la Avenida Vallarta, por lo que la zona de Arcos Vallarta, Hidalgo y calles aledañas a esta zona de Guadalajara se verán afectadas desde este lunes hasta el final del evento en el que participará “Checo” Pérez.

Red Bull Show Run: Horario y ruta de 'Checo' Pérez en Guadalajara - red-bull-show-run-horario-y-ruta-de-checo-perez-en-guadalajara-1280x1280
La ruta del Red Bull Show Run en el que participará “Checo” Pérez en Guadalajara. Infografía: Gobierno de Jalisco

¿Cuánto cuestan los boletos?

El acceso al evento es gratuito, pero, como se espera una gran cantidad de gente, te recomendamos llegar con anticipación para encontrar un lugar adecuado.

¿Quiénes son los invitados al Red Bull Show Run?

Entre los pilotos invitados al evento se encuentran:

  • Aaron Colton (piloto de motos estadounidense)
  • Didier Goirand (piloto mexicano de motorbike)
  • Iván Ramirez (piloto de motrocross)
  • Benito Guerra (piloto mexicano de rally)

¿Dónde ver en vivo el Red Bull Show Run de ‘Checo’ Pérez en Guadalajara?

Podrás seguir el evento a través del canal de Youtube de Claro Sports y también se podrá ver a través del TikTok de Red Bull Latino.

Con el triunfo del fin de semana de Max Verstappen y el cuarto lugar de ‘Checo‘ Pérez, Red Bull se garantizó su quinto título de Constructores, triunfo a la memoria de su fundador, el multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, de quien se conoció el sábado su fallecimiento a los 78 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard