Pachuca vs. Toluca: precio Tuzocio de los boletos la final de vuelta
El Estadio Hidalgo será sede de la gran final. Foto: Facebook / Club Pachuca Tuzos

La gran final de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y miles de aficionados asistirán al partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, por ello, te contamos los precios “Tuzocio” de los boletos para Pachuca vs. Toluca.

Será este domingo cuando el equipo de Guillermo Almada reciba a los Diablos Rojos, ambas escuadras han demostrado lo mejor en la canchas a lo largo de la liguilla y se espera una final muy emocionante.

Precios “Tuzocio” de los boletos Pachuca vs. Toluca de la final de vuelta

Este martes 25 y miércoles 26 comenzó la preventa para aficionado “Tuzocio”, esto quiere decir que solo si eres un abonado del Club Pachuca puedes comprar únicamente dos boletos al precio de 1 mil 500 pesos cada uno para la final de vuelta ante el Toluca.

Solo tienes que ingresar a la página boletomóvil si eres parte de Tuzocio e ingresar el código de preventa que te llego a tu correo.

Será a partir de este jueves 27 de octubre cuando saldrán los precios y se abrirá al público en general los boletos para la final de vuelta Pachuca vs. Toluca, del domingo 30 de octubre en el estadio Hidalgo.

Pachuca vs. Toluca: precio Tuzocio de los boletos la final de vuelta - precios-boletos-toluca-pachuca
Jugadores de Toluca celebran su pase a la final tras superar al América. Foto: EFE/José Méndez.

¿Dónde puedo comprar los boletos para la final Pachuca vs. Toluca?

Podrás adquirir tus boletos en el sitio boletomóvil o en Tuzomanía de la Tuzoplaza, es el único punto de venta oficial, resaltó el equipo en sus redes sociales.

¿A partir de cuándo puedo comprar mis boletos?

La venta para el público en general de los boletos del partido de la final de vuelta Pachuca vs. Toluca comenzará este jueves 27 de octubre a las 10:00 horas.

¿A qué hora es el partido de vuelta entre Pachuca y Toluca?

El segundo capítulo de la gran final del futbol mexicano se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre en punto de las 19:36 horas del centro de México.

Los Tuzos llegan más que motivados al partido de vuelta por ser en su casa, además de dejar fuera a los Rayados en semifinales los cuales se encontraban en segundo lugar de la tabla de posiciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard