WWE en Monterrey: Seth Rollins retiene el Campeonato, y Rey Mysterio brilla
EL equipo comandado por Rey Misterio obtuvo la victoria en una de las peleas más esperadas. Foto: Twitter / @wweespanol

La WWE regresó a nuestro país después de tres años de ausencia y lo hizo en la Arena Monterrey con una gran cartelera de superestrellas que brindaron grandes emociones y dejaron resultados inesperados a los fans que se dieron cita.

La empresa estadounidense sorprendió con una cartelera que incluía a nueve mexicanos, y el resultado fue una Arena de Monterrey prácticamente llena tras una espera de cinco años de un evento de esta empresa de lucha libre en la capital de Nuevo León.

Resultados completos del WWE Live en Monterrey

Estos fueron los resultados de la WWE en Monterrey del 29 de octubre de 2022:

La primera lucha del evento fue entre Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) vs. Legado del Fantasma (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) con triunfo para los de casa, Ángel Garza y Humberto Castillo, quienes se llevaron una gran ovación por parte de los regios.

La siguiente pelea fue una triple amenaza por el Campeonato 24/7 entre Dana Brooke, Nikki A.S.H y Tamina, en la que Dana logró retener su título.

WWE en Monterrey: Seth Rollins retiene el Campeonato, y Rey Mysterio brilla - resultados-en-monterrey-wwe-1139x1280
Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) consiguieron el triunfo en casa frente al Legado del Fantasma. Foto: Twitter / @wweespanol

El tercer combate los realizaron Kevin Owens y Johnny Gargano frente a Alpha Academy, siendo Owens el vencedor con su ya conocido Stunner.

En una de las luchas más esperadas Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel Rodriguez vencieron a The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley) en una pelea en la que el hijo de Rey Mysterio, Dominik intervino y fue expulsado del escenario.

Santos Escobar dio el resultado sorpresa del evento al vencer a Dolph Ziggler, mientras que en la pelea por el Campeonato Femenino de Raw Bianca Belair retuvo su cinturón tras vencer a Bayley.

El evento principal fue una lucha callejera por el Campeonato de Estados Unidos entre Seth Rollins y Matt Riddle con el resultado final favorable para Rollins, quien retuvo su campeonato y dio cierre al evento de la WWE en Monterrey.

Síguenos en

Google News
Flipboard