La-Lista de accidentes mortales en la Lucha Libre
Foto: Larry Costales en Unsplash.

Este martes, el legendario luchador Blue Panther quedó inmóvil sobre la lona de la Arena México, durante un enfrentamiento contra Rey Bucanero, Kráneo y Okumura. Del lado de Blue Panther estaban Panterita del Ring y Dark Panther.

En el ring, Rey Bucanero le detuvo los pies a Blue Panther, provocando una caída de frente, tras la cual el luchador quedó inconsciente. El momento fue aprovechado por Kráneo, quien le aplicó un castigo en el cuello.

En un principio, parecía que todo era parte del show, pero Blue Panther tuvo que ser retirado del lugar sobre una camilla, pues no reaccionaba.

Más tarde, el luchador apareció en un video compartido en redes sociales indicando que se encontraba bien de salud, sin embargo, el incidente sirvió para que algunos recordaran accidentes mortales que se han vivido en la industria de la Lucha Libre.

Te dejamos La-Lista de accidentes trágicos que han ocurrido arriba del ring.

5

Sangre India

De origen michoacano, Sangre India fue un luchador que perdió la vida por un incidente ocurrido arriba del cuadrilátero. En 1979, el luchador se encontraba arriba del ring cuando salió disparado por uno de sus rivales contra un butaca.

El impacto generó que el luchador recibiera un fuerte golpe en la cabeza y minutos después falleció.

4

Oro

Otra de las muertes recordadas en la Lucha Libre es la del luchador Oro, quien en octubre de 1993 falleció tras recibir un golpe que lo hizo caer sobre su cabeza.

Oro fue sacado del lugar arriba de una camilla, pero después se informó que había fallecido mientras era trasladado al hospital. El joven, de 24 años, había sufrido un derrame cerebral.

3

Ángel Azteca

Otro caso es el de Ángel Azteca, quien falleció en el año 2007, tras sufrir un paro respiratorio en una reunión que se llevaba a cabo horas después de que éste se hubiera subido al ring.

2

Hijo del Perro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo perdió la vida en el año 2015, cuando luchaba en Tijuana frente a Rey Misterio Junior. En el encuentro, el luchador sufrió una serie de golpes y terminó inconsciente en el ring mientras la pelea continuaba.

Finalmente, fue llevado al hospital, pero perdió la vida.

1

Silver King

El último caso es el de Silver King, quien se encontraba en una función en Londres, Inglaterra, en mayo del 2019. El luchador sufrió un infarto en el ring.

El hermano de Doctor Wagner Junior luchaba contra Juventud Guerrera cuando quedó tendido en el ring por varios minutos.

Síguenos en

Google News
Flipboard