Gerard Piqué se retira del futbol
Foto: Josep Lago / AFP)

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retirada del futbol y que el partido del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publicó en un video transmitido a través de sus redes sociales.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirmó Piqué en el video titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.

En el video, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club.

“He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, señaló.

Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.

Afectado por una baja de rendimiento en su juego, Gerard Piqué fue uno de los futbolistas más cuestionados de la plantilla blaugrana, pues es una de las fichas más altas del Barcelona.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales