Shakira habla por primera vez sobre su rompimiento con Piqué
Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram

Como la etapa más oscura de su vida fue como calificó Shakira estos días en los que no solo enfrenta su separación de Gerard Piqué, sino tiene problemas fiscales en España.

La cantante habló en entrevista con Elle sobre las situaciones que atraviesa en su vida, así como la forma en que tomó distancia de la música para estar cerca de su familia.

La colombiana comentó los sacrificios que hizo cuando se unió con el defensor del Barcelona. Reconoció que dejó su carrera en segundo plano y se fue a España para apoyarlo y que jugara futbol y ganara títulos, esto como “un acto de amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, aseguró Shakira sobre el motivo por el que no hizo antes sus declaraciones sobre su separación de Gerard Piqué.

La intérprete de Rabiosa aseguró que la separación es difícil no solo porque la engañó a ella, sino porque es una situación complicada para sus hijos. Hace unos días los famosos tuvieron una reunión a propósito de la custodia de los menores.

La estrella de la música afirmó que protege a sus hijos sobre los problemas con su expareja, pero su cotidianidad la supera luego que en la escuela hay otros niños y personas que les hablan y preguntan acerca de la relación entre sus padres.

Shakira habla por primera vez sobre su rompimiento con Piqué - shakira_gerard_pique
La cantante colombiana asegura que en medio de la separación busca la protección de sus hijos. Foto: Instagram

Sostuvo que a pesar de como terminaron las cosas, el futbolista es el padre de sus hijos y ambos tienen una responsabilidad con los menores. Confía en que encontrarán el mejor camino para la realización de sus sueños y sus metas.

“A veces siento que todo esto es una pesadilla y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, comentó Shakira sobre la forma en que se siente en este momento tras su separación de Gerard Piqué.

Síguenos en

Google News
Flipboard