Shakira y Piqué se reencuentran para discutir la custodia de sus hijos
Shakira y Gerard Piqué intentan lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Foto: Instagram / Shakira

Meses después de anunciar el fin de su relación amorosa, la cantante Shakira y Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, volvieron a coincidir en la Ciudad Condal, en España, aunque en esta ocasión solo para discutir los términos de la custodia de sus hijos.

De acuerdo con reportes de la prensa local, ambos famosos acudieron a las oficinas de Ramón Tamborero, abogado que representa a Piqué. Shakira acudió a la cita acompañada por su abogada, Pilar Mañé.

Aunque las mismas fuentes señalan que la cita se saldó sin acuerdo, hubo avances importantes en pos de un arreglo, mismo que evitaría que la custodia de Milan y Sasha, hijos de la pareja, se dirima en los juzgados.

El principal punto de desacuerdo entre Piqué y Shakira tiene que ver con el lugar en el que vivirán sus hijos. Mientras que el futbolista busca a toda costa que permanezcan en Cataluña, la colombiana prefiere que se muden con ella a Miami.

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana. No se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha”, detalló la periodista catalana Lorena Vázquez quien reveló, en primicia, la separación de la pareja hace algunos meses.

Shakira y Piqué anunciaron mediante un comunicado conjunto su separación publicado a principios de junio, algo que se rumoraba tiempo atrás, aunque ambos señalaron que no lo hacían por una supuesta infidelidad. Días después, Gerard Piqué reveló que mantenía una relación amorosa con Clara Chía Mart, una estudiante de relaciones públicas de 23 años de edad.