Florinda Meza niega demanda a Shakira por supuesto plagio
Shakira en la canción "Te felicito". Foto: Captura

Florinda Meza negó que vaya a demandar a Shakira, luego que algunas publicaciones sostienen que plagió “la garrotera” del Chavo del 8.

Luego que circularon versiones de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños emprendería una acción legal contra la cantante, usó sus redes sociales para manifestarse al respecto.

Los usuarios de redes sociales aumentaron la especulación luego que publicaron videos en los que compararon los movimientos de la colombiana y los del personaje de la televisión mexicana.

Florinda Meza destacó en mayúsculas que la información de que iniciaría un litigio con Shakira era totalmente falsa y que ella nunca manifestó una intención contraría.

“No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto”, sostuvo quien interpreta a Doña Florinda y la Chimoltrufia en las producciones mexicanas.

“Aunque no lo crean me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, aseguró la actriz.

Con el anuncio oficial los fans de ambas estrellas latinas celebraron el que no haya una intención de demandar a la intérprete de Antología, quien pasa por algunos de los momentos más difíciles de su vida privada.

Esta polémica de Florinda Meza llega mientras Shakira está en proceso de separación de su expareja Gerard Piqué, luego de una situación de infidelidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard