Rayadas vs. Tigres Femenil: precio de los boletos para la semifinal de vuelta
Tigres Femenil llega con ventaja (2-1) al partido de vuelta frente a Rayadas. Foto: EFE/Miguel Sierra.

De nueva cuenta, las Rayadas y Tigres Femenil se verán las caras en una instancia definitiva en la Liga MX Femenil, y los boletos ya están a la venta para el partido de vuelta de la semifinal, aquí te decimos el precio y en dónde puedes conseguirlos.

Las Tigres tomaron ventaja en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario en el que vencieron por un marcador de 2-1 a las Rayadas, gracias a un doblete de Stephany Mayor.

Pero la anotación de Rebeca Bernal para las Rayadas dejó más que abierta la eliminatoria que tendrá su cierre en el Estadio BBVA este lunes 7 de noviembre en el que las locales parten como grandes favoritas para meterse a la gran final.

Por si fuera poco, la máxima figuera de las felinas, autora de un doblete en el partido de ida, Stephany Mayor, no podrá estar en el compromiso de vuelta por la expulsión que sufrió el pasado jueves.

Rayadas vs. Tigres Femenil: precio de los boletos para la semifinal de vuelta - boletos-rayadas-vs-tigres-femenil
Las Rayadas buscarán darle la vuelta a la eliminatoria en casa. Foto: Twitter / @Rayadas.

Precio de los boletos para el partido de vuelta entre Rayadas y Tigres Femenil

Los precios de los boletos para el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Mx Femenil entre Rayadas y Tigres van desde los 50 hasta los 200 pesos.

Si cuentas con un abono de Rayadas podrás adquirir hasta cuatro boletos a un precio de 50 pesos c/u.

Pero si cuentas con un abono de Rayados podrás comprar hasta cuatro boletos a un precio de 100 pesos c/u.

Mientras que la venta libre en Ticketmaster, los boletos Rayadas y Tigres Femenil tienen un precio de 240 pesos por boleto.

Los boletos los puedes adquirir en las Taquillas del Estadio BBVA, en las Tiendas oficiales de Rayados y en los centros de Ticketmaster, además de su servicio en línea.

Síguenos en

Google News
Flipboard