Liga MX Femenil: América y Tigres toman ventaja en las semifinales de ida
Scarlett Camberos, fue clave para que las águilas tomaran ventaja en las semifinales de la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @LigaBBVAFemenil

Este viernes se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil, con resultados favorables para las locales, América y Tigres.

El América Femenil se impuso 3-1 a las favoritas, Chivas de Guadalajara, en el Estadio Azteca, mientras que las Amazonas vencieron 2-1 a las Rayadas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En el primer duelo disputado este viernes, las Águilas recibieron a las líderes y favoritas para llevarse el título, las Chivas, en el Estadio Azteca y lograron vencerlas con un resultado final de 3-1 gracias a las anotaciones de Betzy Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández. Por las visitantes marcó Diana Rodríguez, el gol es muy importante pues le dará vida al Guadalajara en el partido de vuelta.

Más tarde, en una nueva edición del Clásico Regio, las Tigres tomaron ventaja tras vencer por un marcador de 2-1 a las Rayadas de Monterrey. Stephany Mayor marcó un doblete para las felinas, mientras que Rebeca Bernal puso cifras definitivas en una eliminatoria que está más que abierta.

Pese a salir con un resultado favorable, las Tigres no se fueron del todo contentas del Estadio Universitario, pues su máxima figura, Stephany Mayor, fue expulsada y no podrá estar en el partido de vuelta, que se disputará el próximo lunes en el estadio BBVA.

Liga MX Femenil: América y Tigres toman ventaja en las semifinales de ida - resultados-semifinales-liga-mx-femenil
Jugadoras de Tigres femenil festejan una anotación ante Rayadas de Monterrey. Foto: Imagen de archivo/ EFE/Miguel Sierra.

¿Cuándo se juegan las semifinales de vuelta de la Liga Mx Femenil?

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil se jugarán el lunes 7 de noviembre. Las Chivas recibirán en el Akron a las Águilas en punto de las 19:00 horas, mientras que las Rayadas buscarán el pase en el BBVA frente a las Amazonas a las 21:06 horas.

Tanto Águilas como Tigres buscarán hacer válido el resultado que obtuvieron en las semifinales de ida para asegurar su boleto a la gran final de la Liga MX Femenil.

Síguenos en

Google News
Flipboard