Las Rayadas remontan a Pachuca y van a las semifinales de la Liga MX Femenil
Rebeca Bernal fue una de las grandes protagonistas en la remontada de Rayadas frente al Pachuca en la ronda de Cuartos de Final. Foto: Twitter / @Rayadas

Las Rayadas de Monterrey consiguieron revertir el resultado obtenido por el Pachuca en el partido de ida (ganaron las Tuzas 2-1) para avanzar a las semifinales de la Liga MX Femenil.

El equipo norteño firmó su pase a la semifinal al golear por 4-0 a las Tuzas este lunes, en el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputó en el Estadio BBVA de Monterrey.

Las anotaciones para el conjunto regiomontano corrieron a cargo de Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Aylin Aviléz y Yamilé Franco para un resultado global de 5-2 que eliminó al conjunto del Pachuca.

Ni siquiera la española Jennifer Hermoso, fichaje estrella del Pachuca y máxima goleadora con el equipo femenil del Barcelona, pudo evitar la eliminación ante unas Rayadas que están acostumbradas a jugar este tipo de instancias.

Ahora, las Rayadas buscarán su tercer campeonato de la Liga MX Femenil, pero antes tendrán que superar una ronda de semifinales muy complicada frente a Tigres, con quien han compartido el dominio en estos cinco años de la Liga.

Las Rayadas remontan a Pachuca y van a las semifinales de la Liga MX Femenil - resultado-rayadas-vs-pachuca-cuartos-de-final-liga-mx-femenil-1032x1280
Las Rayadas se verán las caras en semifinales contra su máximo rival deportivo, las Tigres. Foto: Twitter / @Rayadas.

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga Mx Femenil?

Con la clasificación de las Rayadas, quedaron definidas las semifinales de la competencia con dos enfrentamientos que prometen grandes emociones entre los cuatro equipos que más puntos sumaron en el torneo:

  • América vs. Chivas
  • Rayadas vs. Tigres

Los partidos de ida se jugarán en el Estadio Azteca, del América, y en el Universitario de Nuevo León, de las Tigres, mientras que tanto las Chivas como las Rayadas recibirán el compromiso de vuelta en casa, en el Akron y en el BBVA, respectivamente.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard