Wonder Woman y Tigres Femenil firman alianza por dos años
Wonder Woman y Tigres Femenil firman alianza por dos años. Foto: Facebook Tigres Femenil

Las amazonas del Tigres Femenil firmaron una alianza con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC por dos años con Wonder Woman, también conocida como Mujer Maravilla.

Será durante 2023 y 2024 cuando Wonder Woman se una a las filas de Tigres Femenil. A través de un comunicado dijeron que existe una unión con la Mujer Maravilla, a través de la cual se comparten creencias y valores. 

“Desde el primer momento en el que nació el equipo supimos que la icónica Wonder Woman, la superheroína de DC, sería una inspiración especial para Tigres Femenil y nuestros aficionados”, señala el comunicado del equipo femenil. 

Esta alianza ofrecerá una serie de iniciativas que van desde experiencias, productos exclusivos y contenido específico, sin embargo, aún no se revelaron más detalles al respecto. 

“La afición de Tigres Femenil bautizó al equipo como ‘amazonas’ por su carácter, entrega, pasión, trabajo duro, respeto y valentía para luchar por ellas mismas y por todos aquellos que las rodean. Todas estas cualidades las han llevado a convertirse en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, alineándose perfectamente con los más de 80 años de Wonder Woman bajo una narrativa inspiradora y atrevida”, explica el boletín.

Por su parte, Javier Garza, presidente de artículos de consumo para México de WarnerMedia, dijo que por primera vez en México estamos viendo a dos gigantes del entretenimiento unir fuerzas para enviar un mensaje de fortaleza, compasión y empoderamiento de todas las mujeres.

“Este mensaje se escuchará fuerte y claro en las redes sociales, en espacios internos del estadio y publicidad exterior”, detalló.

Carlos Valenzuela, vicepresidente de Operaciones, Mercadotecnia y Comercial de Tigres, indicó que esta alianza permite darle mayor visibilidad al equipo y que empodera a cada una de las integrantes de Tigres Femenil y a todas esas futuras generaciones de niñas que ven al futbol como una profesión.

Síguenos en

Google News
Flipboard