Brasil anunció su lista oficial para el Mundial de Qatar 2022
"Tite", entrenador de la selección de fútbol de Brasil, anunció la lista final de 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Antonio Lacerda/EFE.

Brasil, pentacampeona del mundo y una de las grandes favoritas para llevarse el Mundial de Qatar 2022, dio a conocer la lista de los 26 futbolistas que representarán a la canarinha en el Mundial que arranca el 20 de noviembre.

Con una gran generación con nombres destacados como Neymar, Vinicius, Casemiro, Allison y Thiago Silva, la selección de Tite buscará su sexto campeonato del mundo.

Una de las grandes dudas del seleccionador brasileño era la inclusión del futbolista de los Pumas, Dani Alves, por el bajón que ha mostrado en la Liga MX, pero el lateral derecho sí entró en la lista final, en un hecho sin precedentes para el futbol mexicano que tendrá presencia en la verdeamarelha por primera vez en la historia.

Brasil anunció su lista oficial para el Mundial de Qatar 2022 - brasil-lista-oficial-para-el-mundial-de-qatar
‘Tite’, entrenador de la selección de fútbol de Brasil sabe que son uno de los máximos favoritos para llevarse el Mundial de Qatar 2022. Foto: Antonio Lacerda/EFE.

Entre las ausencias más notables para Brasil en el Mundial de Qatar 2022 destacan las de Roberto Firmino, del Liverpool, Gabriel Barbosa de Flamengo, Matheus Cunha de Atlético de Madrid y Coutinho del Aston Villa, este último por lesión.

Lista completa de Brasil para el Mundial de Qatar 2022

Estos fueron los 26 futbolistas seleccionados por Tite para buscar el campeonato en Qatar 2022

Porteros: Allison Becker, Ederson y Weverton

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Telles, Alex Sandro, Marquinhos, Thiago Silva, Éder Militao y Bremer.

Mediocampistas: Guimaraes, Casemiro, Everton, Fabinho, Fred y Paquetá.

Atacantes: Antony, Gabriel Jesús, Martinelli, Neymar, Pedro, Raphinha, Richarlison, Rodrygo y Vinicius.

Síguenos en

Google News
Flipboard