América vs Tigres: Por dónde ver el partido de la Final de ida de la Liga Femenil Mx
Final de ida. Foto: Facebook / Club América Femenil

El partido América vs Tigres marca el inicio de la disputa por el título de la Liga MX femenil, con la final de ida. Esta será la segunda ocasión que ambas escuadras pelean por la copa.

¿Cuál saldrá victoriosa?

¿Cuándo se juega la final de ida de la liga femenil?

La ida se disputará este 11 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Por dónde ver el partido América vs Tigres?

El partido de las Azulcremas con las Amazonas será transmitido por televisión de cable, a través del canal de cable TUDN, por señal abierta en el Canal 9. Por streaming se puede disfrutar en Vix+.

Posibles alineaciones

Posible alineación de América:

Itzel González, Sabrina Enciso, Andre Pereira, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González y Kiana Palacios.

Posible alineación de Tigres:

Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz y Mía Fishel.

¿Cómo llega América y Tigres a la final de ida?

Luego de casi cuatro años después, se vuelve a repetir la final de la liga femenil: América vs Tigres. En la anterior ocasión, las capitalinas salieron con la victoria y levantaron su primera copa.

La escuadra al mando de Ángel Villacampa llega a la final tras ganar en semifinales a las Chivas, en un Clásico Nacional que terminó con un global de 6-4.

Mientras, Tigres vencieron en el global a las Rayadas de Monterrey, en el Clásico Regio, con un marcador 4-3

América vs Tigres: Por dónde ver el partido de la Final de ida de la Liga Femenil Mx - america-vs-tigres-final-de-ida-2-1280x720
Partido de ida. Foto: Twitter / @AmericaFemenil

Síguenos en

Google News
Flipboard