América vs. Tigres femenil: precios de los boletos para el partido de la final de ida
Foto: Twitter @AmericaFemenil

La final de la Liga MX Femenil ya tiene fechas y horarios: América vs. Tigres se verán las caras, y ya están a la venta los boletos, por lo que te dejamos los precios.

Las Águilas del América, que buscan su segundo campeonato, fueron las primeras finalistas al ganarle a Chivas, mientras que el equipo femenil de Tigres venció a las Rayadas, asegurando su lugar la ronda definitiva para buscar su quinto título de liga.

Será la segunda final que disputen estos equipos, la primera fue en el Apertura 2018, cuando las Águilas ganaron en una serie de penaltis tras empatar en los dos duelos de la serie. Tigres, con una de las nóminas más altas de la liga, buscan romper una sequía de dos torneos sin obtener un campeonato.

¿Cuándo es el partido de la final de ida de América vs. Tigres femenil?

El partido de ida América vs. Tigres femenil será este viernes 11 de noviembre en punto de las 20:00 horas y será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Precio de los boletos para el partido América vs. Tigres femenil

Los boletos están al 2×1 en todas las secciones del Coloso de Santa Úrsula. 

Estos son los precios de los boletos para el partido América vs. Tigres femenil:

  • Zona 400, 500 y 600: 20 pesos 
  • Zona 300: 30 pesos 
  • Zona 100: 60 pesos 

Si tienes abono y membresía azulcrema la entrada es gratuita. 

América vs. Tigres femenil: precios de los boletos para el partido de la final de ida - donde-ver-rayadas-vs-tigres-femenil-semifinal-vuelta
Jugadoras de Tigres femenil festejan una anotación ante Rayadas de Monterrey. Foto: Miguel Sierra/EFE

¿Dónde comprar los boletos?

Si deseas ver el partido América vs. Tigres femenil puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster.

También puedes comprar los boletos en las taquillas del Estadio Azteca los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre. 

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre América vs Tigres femenil se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre, a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. 

Síguenos en

Google News
Flipboard