José Ramón Fernández revela la razón por la que ‘Chicharito’ no irá al Mundial
Javier Hernández no será convocado para Qatar 2022. Foto: Twitter: @CH14_

El reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández reveló el motivo de por qué Javier ‘Chicharito’ Hernández no irá a la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 como parte de la Selección Mexicana.

El comentarista de ESPN aseguró que fue el propio Gerardo ‘Tata’ Martino quien le contó los motivos de la ausencia del delantero del LA Galaxy.

“‘Chicharito’, textual nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres”, aseguró el cronista en entrevista para la revista Proceso.

Asimismo, aseguró que ante la situación “Hubo un grupo que se opuso inmediatamente a eso. ‘Chicharito’ no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabajaba en la Federación (Mexicana de Futbol) fue despedido, hoy trabaja para FIFA, en algo”.

En referencia a si su ausencia pesará para el Tricolor, José Ramón Fernández aclaró que “tampoco ‘Chicharito’ nos salvaría”, pese a que es capaz de “meter un un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero no es nada más ‘Chicharito'”.

Cabe recordar que Gerardo Martino dará a conocer la lista definitiva de convocados para el Mundial el próximo 14 de noviembre, dos días antes del partido ante Suecia, mismo que será el último antes de debutar en Qatar 2022. La Selección Mexicana comenzará su participación en la Copa Mundial de Futbol el 22 de noviembre ante Polonia.

Síguenos en

Google News
Flipboard