‘No depende de mí, carnal’: así respondió ‘Chicharito’ sobre ir al Mundial
Javier "Chicharito" Hernández anotó dos goles durante su reciente duelo contra San José. Foto: Twitter / LA Galaxy

Con la pronunciada sequía de goles y juego en la selección mexicana, que venció el pasado sábado a su similar de Perú en un amistoso celebrado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, muchos aficionados piden que se convoque al delantero Javier “Chicharito” Hernández.

Durante el reciente juego entre el LA Galaxy, donde milita el mexicano, y el San José Earthquakes, un aficionado le pidió al “Chicharito” que, por favor, se sumara a la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar.

“No depende de mí, carnal”, contestó el delantero tapatío, quien marcó dos goles en el llamado Clásico de California, realizando un festejo polémico en el que emula la risa y la actitud de un payaso.

Aunque en un principio se especuló que se trataba de una burla hacia Gerardo Martino, director técnico de la selección, “Chicharito” aclaró que la celebración fue producto de un tifo o pancarta colocada por la afición de San José, a la que le dedicó el festejo.

“Es la mejor manera de responder, ya sabes. A veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a disminuir nuestra confianza en nosotros mismos pero hacen todo lo contrario. Así que gracias. Gracias por poner eso, porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sumar puntos”, señaló “Chicharito” en conferencia de prensa.

En una reciente declaración, Gerardo Martino afirmó que no convocará a Javier “Chicharito” Hernández ni a Carlos Vela, a pesar de las lesiones recientes de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, arietes titulares en el esquema del técnico argentino, y de la inexperiencia en mundiales de Henry Martín y Santiago Giménez.

Síguenos en

Google News
Flipboard