Gran Premio de México 2023: ¿A qué hora inicia la venta de boletos?
El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará del 27 al 29 de octubre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Cortesía / Fórmula 1

Estamos a horas de que inicie la preventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023, evento que se realizará el fin de semana del 27 al 29 de octubre del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta preventa está dirigida a los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander únicamente durante el martes 15 de noviembre, o hasta agotar existencias, y contarán con el beneficio adicional de adquirir su abono para los tres días del evento con la opción de pagos a 6 y 12 meses sin intereses.

Por su parte, la venta al público general estará disponible a partir de este miércoles 16 de noviembre, con cualquier método de pago y a través del sistema Ticketmaster y en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la página web de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes, mismos que se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.

Gran Premio de México 2023: ¿A qué hora inicia la venta de boletos? - cuando-inicia-la-venta-de-boletos-gran-premio-ciudad-de-mexico
Los amantes del automovilismo en México podrán asegurar su lugar en la próxima carrera de nuestro país. Foto: Twitter/ @mexicogp.

¿A qué hora inicia la venta de boletos para el Gran Premio de México 2023?

La preventa de boletos comenzará el día martes 15 de noviembre en punto de las 10:00 horas, mientras que la venta para el público en general comenzará el miércoles 16 a la misma hora.

Precio de los boletos del Gran Premio de México 2023

Los precios de los boletos para la carrera de la Fórmula 1 van desde los 29 mil pesos el más caro, hasta los 3 mil 500 pesos el más barato. Para mayor información de la venta de boletos se puede consultar el sitio oficial del México GP

Síguenos en

Google News
Flipboard