¡Es oficial! Estos son los 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022
Foto: @miseleccionmx

Ya se dio a conocer el nombre de los 26 futbolistas convocados que representarán a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y los elegidos no han estado exentos a la polémica.

El estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino, decidió apostar por los futbolistas que han estado en la mayor parte del proceso mundialista, sin importar las condiciones y la falta de minutos con los que llegarán a la justa. Por el contrario, dejó fuera de la convocatoria a hombres que atraviesan por un gran momento como Erick Sánchez y Santiago Giménez.

México debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre contra Polonia en el Estadio 974 a las 10:00 del centro de México.

La-Lista de convocados de la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota

Defensas: Nestor Araújo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes, Kevin Álvarez

Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Roberto Alvarado, Edson Álvarez, Luis Chávez, Luis Romo

Atacantes: Uriel Antuna, Hirving Lozano, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Alexis Vega.

¡Es oficial! Estos son los 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022 - convocados-seleccion-mexicana-para-el-mundial
Foto: Twitter/ @miseleccionmx.

Destacan las ausencias de Erick Sánchez, campeón de Liga MX y uno de los mejores futbolistas del Pachuca; de Santiago Giménez, líder de goleo de la Europa League, y de Diego Lainez, futbolista que ha respondido cada que tiene oportunidad con su selección, pero el hecho de jugar poco con el Braga le costó caro al extremo mexicano.

La incógnita para la Selección Mexicana será el estado con el que llegará Raúl Jiménez al Mundial de Qatar, pues apenas recibió el alta médica el pasado fin de semana y no juega un partido de futbol desde el 31 de agosto, pese a ello fue uno de los convocados.

Síguenos en

Google News
Flipboard