NFL en México: Horario del partido y dónde verlo en VIVO
Foto: Hayley Horn/49ers

Después de 1 mil 098 días desde que se disputó el último compromiso en nuestro país, la NFL regresará a México con el partido entre Cardinals y 49ers y aquí te decimos su horario y dónde lo puedes ver en vivo para que no pierdas detalle si no acudirás al Estadio Azteca.

Después de tres años con pandemia, el mundo entró a una nueva normalidad y la liga más poderosa de los Estados Unidos está lista para su regreso a tierras aztecas con un duelo divisional entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, que si bien han quedado a deber hasta el momento, cuentan con un gran potencial para brindar un gran espectáculo a los aficionados mexicanos.

En lo que va de la temporada, la balanza se inclina ligeramente en favor de los 49ers con cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que los Cardinals llegan con cuatro triunfos y seis descalabros.

Será la quinta vez que el Estadio Azteca albergue un partido oficial de la NFL, que podría ser el último por varios años debido a la remodelación que se someterá. Curiosamente, un enfrentamiento entre estos dos equipos fue el primero que se disputó en nuestro país en 2005.

NFL en México: Horario del partido y dónde verlo en VIVO - donde-ver-cardinals-vs-49ers
Con este cartel, la NFL promocionó el partido entre 49ers y Cardinals que se disputará en el Estadio Azteca. Foto: Twitter/@nflmx.

Horario del partido de la NFL en México en el Estadio Azteca

El horario del partido de la NFL en México entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, que se disputará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11, es a las 19:15 horas en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver en vivo el partido de la NFL en México en el Estadio Azteca?

Si no vas a ir al Estadio Azteca, el partido de la temporada regular de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona lo podrás ver en vivo en México por la señal de cable de ESPN, por la plataforma de streamming de Star Plus y por el Canal 5 en la televisión abierta.

Síguenos en

Google News
Flipboard