‘Kun’ Agüero defiende a Messi de las amenazas de ‘Canelo’ Álvarez
'Kun' Agüero salió a la defensa de Messi luego de las amenazas de 'Canelo' Álvarez. Collage: @aguerosergiokun @canelo @Argentina

El exfutbolista y streamer, Sergio ‘Kun’ Agüero, se sumó a la polémica en redes sociales luego de que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez amenazara públicamente a Lionel Messi.

Todo comenzó cuando Nicolás Otamendi, defensor argentino, publicó en sus redes sociales un video de los festejos de la Selección Argentina tras derrotar al Tri por 2-0 en el Mundial de Qatar 2022. La grabación muestra al capitán argentino cuando al tratar de sacarse los zapatos, patea una playera de la Selección Mexicana que está en el suelo frente a él.

El video provocó la reacción del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien amenazó con golpear al jugador del Paris Saint-Germain si se lo encuentra. A su parecer, el jugador de Argentina limpió el piso con la playera.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!” y “Así como respeta a Argentina tiene que respetar a México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi, por su mamada que hizo”, fueron alguno de los mensajes que publicó el mexicano campeón del mundo, en sus redes sociales.

Las amenazas de “Canelo” a Messi no pasaron desapercibidas en redes y el boxeador recibió miles de respuestas, entre ellas, la de Sergio “Kun” Agüero, legendario delantero albiceleste.

'Kun' Agüero defiende a Messi de las amenazas de 'Canelo' Álvarez - canelo-messi-kun
Las amenazas de ‘Canelo’ Álvarez hacia Lionel Messi recibieron la respuesta de ‘Kun’ Agüero. Foto: Instagram @canelo

“Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, publicó el exdelantero de la Selección Argentina.

Al momento, ‘Canelo’ Álvarez’ no ha respondido a ‘Kun’ Agüero y tampoco ha recibido respuesta alguna por parte de Lionel Messi.

Síguenos en

Google News
Flipboard