El ‘Canelo’ Álvarez roba cámara en el tráiler de <em>Creed III</em>
El "Canelo" Álvarez aparece en el tráiler de "Creed III". Foto: Captura

Creed III lanzó su primer tráiler, en el que trae de regreso a Michael B. Jordan al cuadrilátero, aunque también sorprendió la aparición del Saúl “Canelo” Álvarez.

El adelanto muestra un momento en el que Adonis Creed celebra el éxito que acumula gracias a su carrera arriba del ring, además que recuerda a las personas que lo marcaron en los últimos siete años.

Las imágenes exhiben cómo aparece en una gala y frente a las cámaras posa al lado del boxeador mexicano y su esposa, Fernanda Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

El tráiler de Creed III no muestra más detalles sobre la participación que tendrá el “Canelo” Álvarez dentro de este filme, que se trata del debut como director de Michael B. Jordan.

Previamente, el cineasta y protagonista de esta historia expresó la necesidad de que hubiera un poco de box mexicano por la importancia que tiene nuestro país a nivel internacional en este deporte.

La trama del spin-off de Rocky girará en torno a la forma en que Adonis Creed enfrentará a su antiguo amigo Damien Anderson, quien fue a prisión luego de un delito que cometieron.

El 'Canelo' Álvarez roba cámara en el tráiler de <em>Creed III</em> - creed_iii_trailer_michael_b_jordan-1024x1280
Michael B. Jordan protagoniza y dirige Creed III. Foto: Instagram

El personaje que interpretará Jonathan Majors regresará a la vida del luchador, pero conforme avancen los minutos mostrará la sed de venganza que tiene contra su antiguo amigo.

“Ahora ya no alcanzan las palabras”, dice el personaje de Michael B. Jordan, a lo que su esposa le responde con un “quizá deban pelear“.

El tráiler de Creed III termina su secuencia con las palabras “no hay peor enemigo que el pasado“, además que aparece un mensaje en el que incitan al luchador a seguir adelante dejando atrás la culpa por lo que pasó.

La nueva película de Creed tiene previsto su estreno en salas para el 3 de marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard