Del ring a la pantalla grande: ‘Canelo’ se incorpora a Creed III
"Canelo" Álvarez forma parte del elenco de "Creed III". Foto: Instagram / Michael B. Jordan

Saúl “Canelo” Álvarez da un paso más en su brillante trayectoria, pero ahora lo dará fuera del cuadrilátero, pues se sumará al elenco de Creed III, producción que corre a cargo de Michael B. Jordan.

Mediante su cuenta de Instagram, el cineasta y protagonista de la trilogía presentó al “Canelo” como parte del elenco de la cinta, spinoff de Rocky que sigue al hijo del más querido contrincante del “Semental italiano”, Apolo Creed.

“Dirigiendo a la leyenda misma, Saúl “Canelo” Álvarez , en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a una estrella dentro y fuera del cuadrilátero… ¡Bienvenido a la familia y buena suerte este fin de semana!”, señaló Jordan en una de sus historias de Instagram, que acompañó con un par de imágenes en blanco y negro.

Creed III será la primera cinta de esta renovada trilogía boxística que no contará con la presencia o participación de su creador, Sylvester Stallone, quien recientemente reclamó a los poseedores de los derechos de Rocky por la explotación que están haciendo de sus personajes.

A pesar del anuncio realizado por Jordan, no se ha revelado cuál será el papel que ejecutará el “Canelo” en el largometraje, por lo que las especulaciones ponen al campeón mexicano lo mismo como villano que como aliado del protagonista.


Creed III contará con la actuación  de Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors y Wood Harris, además del “Canelo”. El guion será responsabilidad de Keenan Coogler, quien escribió la criticada Space Jam: Una nueva era, y Zach Baylin, que escribió la película biográfica Rey Richard: Una familia ganadora. Se espera que la cinta se estrene el 3 de marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard