Sylvester Stallone se pone ‘rocky’: llama ‘parásitos’ a productores de <i>Drago</i>
Sylvester Stallone, famoso por su interpretación de Rocky, tendrá su propio documental en Netflix. Foto: Instagram

Sylvester Stallone hace unas semanas manifestó su intención de que el productor Irwin Winkler le entregara los derechos de Rocky y ahora una nueva pelea inicia: el actor explotó contra los productores del spin-off de Iván Drago, uno de los legendarios antagonistas de la saga del famoso boxeador.

La estrella de Hollywood llamó “chupasangres” y “parásitos” a los productores de la historia que girará en torno al personaje que fue interpretado por Dolph Lundgren y de la que aún se desconoce mucha información.

El actor se enteró por la prensa del spin-off y se lanzó contra el empresario y lo llamó “chupasangres”, en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)

Silvester Stallone envió un mensaje a las personas que están detrás del proyecto de Drago y sostuvo que lo hicieron sin su consentimiento.

Entre los socios de esta nueva historia derivada de Rocky se encuentra Dolph Lundgren, quién mantenía una buena relación con la estrella pero ahora queda incierta su amistad, pues está entre quienes están detrás de esa producción.

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, dijo en una publicación que posteriormente borró.

Por el momento, de este nuevo spin-off de Rocky, boxeador que inmortalizó Sylvester Stallone, solo se sabe que llevará por título Drago y que el estudio contrató al guionista Robert Lawton.

Según The Wrap, Dolph Lundgren, de 64 años, repetirá como el boxeador ruso Iván Drago en el próximo filme

El intérprete obtuvo el papel en “Rocky IV” de 1985, antes de regresar en 2018 para “Creed II, donde ayudó a su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu) a prepararse contra Adonis “Donnie” Creed (Michael B. Jordan).

Sylvester Stallone no sólo mostró su inconformidad por Drago, sino por un libro que escribió David Winkler, hijo del productor de 94 años, al que calificó como “basura insoportable y sin valor”.

El también actor de Los indestructibles calificó a la familia como “los peores seres inhumanos que he conocido en la industria del cine”, además que los culpó porque la historia de Rocky no tuviera más películas.

Desde 2019 la estrella de Rambo reveló a Variety que no tenía ninguna propiedad sobre el personaje que lo popularizó.

Esta es una de las franquicias más exitosas pues, según Box Office Mojo, entre Rocky y Creed recaudaron en taquilla 791 millones 138 mil 691 dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard