Camerún y Serbia protagonizan feria de goles poco provechosa para ambos
Camerún y Serbia dieron un partidazo, sin embargo, el resultado les sirve de poco. Foto: Tolga Bozoglu/EFE

Camerún y Serbia dieron uno de los partidos con más goles y emociones del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el resultado de 3-3 poco les sirve a ambas selecciones que se mantienen en el fondo de su grupo con un único punto.

En un partido intenso, los Leones Indomables, como se le conoce al cuadro camerunés, y las Águilas Blancas, seudónimo del equipo serbio, no pudieron encontrar a un ganador.

No te pierdas:Qatar-sis

Aunque Serbia comenzó el partido con claro dominio, fue el seleccionado de Camerún el que desempató el resultado inicial, cuando Jean-Charles Castelletto anotó en una jugada que nació de un tiro de esquina al 29′.

Los serbios no se dejaron intimidar y lo intentaron hasta que de tanto buscar dio resultados. El empate llegó gracias a que Strahinja Pavlovic aprovechó un gran centro de Dusan Tadic a balón parado para poner el 1-1 al 45+1′. Apenas dos minutos después Sergej Milinkovic-Savic aprovechó un error en la defensa y puso el 1-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Aunque parecía difícil, el segundo tiempo fue todavía más emocionante que el primero. Serbia colgó el 1-3 en el marcador luego de una gran jugada en la que Tadic, Kostic y Mitrovic se combinaron al 53′ ante una nueva falla en defensa de los Leones Indomables.

Camerún buscó con más corazón que ideas y al final tuvo su recompensa. Vincent Aboubakar definió con un cuchareo sobre el portero europeo y logró pasar la revisión del VAR al 63′. El marcador ya estaba 2-3.

Camerún y Serbia protagonizan feria de goles poco provechosa para ambos - camerun-serbia2
Camerún logró igualar un resultado de 1-3 en contra ante Serbia. Foto: Neil Hall/EFE

Fue el mismo Aboubakar quien rompió el fuera de lugar y asisitó para Eric Maxim Choupo-Moting, quien la mandó al fondo de la portería serbia al 66′ y puso el 3-3 definitivo.

Ambas escuadras rompieron el orden sobre el final del encuentro, pero no pudieron volver a hacerse daño y repartieron un punto para cada una. Camerún y Serbia se quedan al fondo de la tabla con una unidad, mientras Suiza y Brasil tienen tres, a la espera de su partido más tarde esta misma jornada.

Síguenos en

Google News
Flipboard