Países Bajos vs Estados Unidos: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Cody Gakpo ha sido la gran figura de los europeos en esta fase de grupos y será vital para el enfrentamiento de su selección contra Estados Unidos. Foto: Noushad Thekkayil/EFE.

La fase de grupos ha llegado a su fin y comenzarán los partidos de eliminación directa este sábado 3 de diciembre. Aquí te decimos en dónde puedes ver el partido entre Países Bajos y Estados Unidos, con el que se abrirá la ronda de Octavos de Final.

La selección de Países Bajos parte ligeramente como favorita, pero el conjunto de Estados Unidos no se lo pondrá nada sencillo, ya que sus futbolistas han demostrado llegar en un gran momento.

Ambos terminaron la fase de grupos de manera invicta; Países Bajos fue el primer lugar del Grupo A con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, mientras que los Estados Unidos sumaron 5 unidades gracias a un triunfo y dos empates.

Países Bajos vs Estados Unidos: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-paises-bajos-vs-estados-unidos-octavos-de-final
La selección de las barras y las estrellas se encuentra confiada y espera acceder a la ronda de cuartos de final. Foto: Abedin Taherkenareh/EFE

Cody Gakpo ha sido el futbolista más determinante para su selección en este Mundial, con 3 goles, y en él descansan gran parte de las esperanzas de una selección holandesa que, pese a estar invicto y quedarse con el primer lugar del Grupo A no ha generado gran ilusión en su país.

Mientras que para los Estados Unidos Weston Mckennie ha sido el futbolista más destacado y se espera una gran actuación del futbolista de la Juventus en el mediocampo para que los continúen con vida en Qatar 2022.

Horario del partido

El partido entre Países Bajos y Estados Unidos se disputará en el Estadio Internacional Khalifa el sábado 3 de diciembre a las 09:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Países Bajos vs Estados Unidos?

El partido de Países Bajos vs. Estados Unidos lo podrás ver en vivo por la señal de Sky Sports en el Canal 1536 y por la plataforma de streaming de Blue to Go.

Síguenos en

Google News
Flipboard