Francia vs. Inglaterra: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Kylian Mbappé lidera la tabla de goleadores del Mundial. Foto: Friedemann Vogel/EFE.

El último boleto a las semifinales lo definirán dos grandes selecciones en un partido que algunos se atreven a nombrar como al final adelantada. Aquí te decimos en dónde ver el partido entre Francia e Inglaterra.

Los actuales campeones del mundo buscan revalidar su título y van bien encaminados para ello. Con un ataque espectacular conformado por Olivier Giroud, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann tienen grandes chances de conseguir la tercera estrella para su país.

El jugador diferencial es, sin duda, Mbappé, el futbolista más valioso del mundo. Con un arranque insostenible y un sinfín de recursos para definir de cara a portería, el futbolista del PSG será un auténtico dolor de cabeza para la zaga de Inglaterra.

Por su parte, los ingleses son (junto a Portugal) la mejor ofensiva del campeonato, con 12 anotaciones y cuentan con la plantilla más valiosa con futbolistas en los clubes más importantes del mundo.

Llegan después de un gran juego en octavos de final contra Senegal, al que vencieron 3-0 jugando a medio gas. Ante Francia seguramente que serán exigidos al máximo y el vencedor tendrá grandes chances de conseguir su boleto a la Gran Final del Mundial de Qatar 2022.

Franceses e ingleses se han visto las caras en dos ocasiones en las Copas del Mundo, ambas con triunfos para ‘El equipo de la Rosa’. La primera fue en 1966 con marcador de 2-0 y la segunda en 1982 con resultado de 3-1.

Francia vs. Inglaterra: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - resultado-inglaterra-vs-senegal-octavos-de-final
Jordan Henderson abrió el marcador en el partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar contra Senegal. Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE.

Horario del partido Francia vs Inglaterra

El partido entre Francia vs Inglaterra se disputará en el Estadio Al Bayt el sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Francia vs Inglaterra?

La transmisión del partido de Francia vs. Inglaterra la podrás ver en vivo por el Canal 5 y el Canal 7 de la televisión abierta, además por la señal de Sky Sports en el Canal 1534, además por las plataformas de streaming de Blue to Go y de VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard