Amar’e Stoudemire, exjugador de la NBA, es arrestado por golpear a su hija
Amar'e Stoudemire, exjugador de la NBA, fue arrestado por golpear a su hija. Foto: EFE

El exjugador de la NBA, Amar’e Stoudemire, fue detenido en Miami bajo la acusación de golpear y abofetear a su hija en su casa.

Según medios locales, el deportista de 40 años fue detenido por la policía la madrugada del domingo en su departamento en un condominio de Brickell Key, un islote cerca del centro de Miami, tras ser alertados por la exesposa del atleta.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el exintegrante de los Phoenix Suns entró en la habitación de su hija para recriminarle una “mala actitud” hacia su abuela, tras lo que la golpeó en la mandíbula, para luego abofetearla en la cara y el lado izquierdo del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amar’e Stoudemire (@amareisreal)

Stoudemire telefoneó después a su exmujer para pedirle que recogiera a su hija, quien acabó con un sangrado en la nariz, porque, señaló, la menor estaba “faltando al respeto”, y luego le dijo a la policía que también era una “mentirosa”, según informa el canal NBC6.

El exjugador, que en la temporada 2015-2016 militó en el equipo Miami Heat antes de jugar cinco temporadas en Israel, salió en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares y afronta un cargo de agresión menor.

“Es una acusación basada en un informe que no cuadra con los hechos”, afirmó Stoudemire en su cuenta oficial de Instagram, en donde dijo que la investigación demostrará que “las acusaciones no tienen fundamento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amar’e Stoudemire (@amareisreal)

“La condición médica de mi hija no es el resultado de haber sido agredida por un padre que mide casi 2 metros de alto y pesa 113 kilos“, ahondó el exjugador, quien dijo que jamás sería capaz de agredir a alguna persona, menos a sus hijos.

“Respeto, protejo y amo a mi familia, especialmente a mis hijos”, agregó Stoudemire, quien el sábado se graduó con una maestría en Administración de Empresas (MBA) con la Universidad de Miami.

Amar'e Stoudemire, exjugador de la NBA, es arrestado por golpear a su hija - exjugador_De_la_nba_amare_stoudemire_1
Amar’e Stoudemire, exjugador de la NBA. Foto: Instagram

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard