Messi y el PSG tienen principio de acuerdo para renovar contrato
Lionel Messi con el PSG. Foto: EFE/Miguel A. Lopes

Lionel Messi, quien ganó el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) para renovar su contrato, al menos, por una temporada más.

Según la información de Le Parisien, el astro argentino y el equipo francés habrían comenzado a negociar la prolongación del contrato que termina en junio del 2023 desde hace tres meses. Pese a que no se ha hablado del sueldo o la duración del nuevo acuerdo, la seguridad de que el capitán de Argentina renueve existe.

Según la información del medio francés, Messi, le dio su palabra al PSG de que su voluntad era seguir en París. El ganador del Balón de Oro del Mundial y su familia están contentos en la capital francesa, y los aficionados del equipo parisino lo adoran. La intención por parte de Luis Campos y Nasser Al-Kelaifi, quienes encabezan la directiva del club, es clara: renovar al siete veces ganador del Balón de Oro a toda costa.

Messi y el PSG tienen principio de acuerdo para renovar contrato - messi-psg-2-1280x1280
Messi está dispuesto a quedarse, por lo menos, otra temporada más en el PSG. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Antes de la final de Qatar 2022, donde Argentina derrotó a Francia, Al-Kelaifi confirmó en entrevista con Radio RMC, que Messi le había dado su palabra para negociar después de la Copa del Mundo: “Lo he repetido mil veces. Está muy feliz en París. Le veo feliz. Nos sentaremos a negociar tras el Mundial”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Con el PSG, Messi registra 53 apariciones, 23 goles y 29 asistencias en temporada y media. La mitad de esta campaña 2022-2023 está siendo notablemente mejor que toda la anterior, ya que en 19 encuentros, ya suma 12 tantos y 14 pases de gol, contra los 11 y 15, respectivamente, registrados en toda la 2021-2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard