JJ Watt pondrá fin a su carrera en la NFL al término de la temporada
JJ Watt, de los Cardinals, durante un juego contra los Green Bay Packers en el State Farm Stadium. Foto: Norm Hall / Getty Images via AFP

El defensivo estelar de los Cardinals de Arizona, Justin James Watt, mejor conocido como JJ Watt, dio el anuncio de su retiro al término de la Temporada 2022 de la NFL.

“El primer juego de NFL de Koa (su hija). Mi último juego de local en la NFL. Mi corazón está lleno de gratitud y amor. Ha sido un absoluto honor y placer”, expresó Watt en Twitter, donde publicó una foto con su hija y su esposa.

El adiós de JJ Watt no tardará en ocurrir, pues a sus 33 años solo le restan dos partidos en la NFL debido a que los Arizona Cardinals ya están eliminados de los Playoffs desde hacer varias semanas, tras acumular una marca decepcionante de 4-11.

El propio JJ Watt dio a conocer que el duelo ante los Bucaneros de Tampa Bay fue su último partido en el State Farm Stadium, casa de los Cardinals, pues sus dos siguientes encuentros serán en condición de visitante. Estos serán ante los Falcons y los 49ers de San Francisco.

JJ Watt pondrá fin a su carrera en la NFL al término de la temporada - jj-watt-anuncia-su.retiro-de-la-nfl
JJ Watt participa en la conferencia de prensa de Bleacher Report el pasado mes de mayo. Foto: Carmen Mandato / Getty Images via AFP.

JJ Watt comenzó su carrera en la NFL en 2011 con los Texans de Houston, equipo en el que estuvo por 10 temporadas. De ellas sobresalen la de 2010 y la de 2014, con 20.5 capturas de ‘quarterback’ en cada una, además de que fue galardonado como el Mejor Defensivo de la Liga en 2015.

En el 2021 llegó a los Cardinals, equipo en el que es líder de capturas de mariscal de campo con 9.5, un reconocimiento con el que concluirá esta temporada el próximo 7 de enero del 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard