Los Cardenales de Arizona despiden a su coach por acoso a mujer en México
Los Cardenales de Arizona despiden a su coach ofensivo porque acosó a una mujer en México. Foto: Caitlyn Epes / Arizona Cardinals

Los Cardenales de Arizona anunciaron la destitución de Sean Kugler, coach de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre, por acoso a una mujer en la Ciudad de México antes del juego contra San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.

“Lo relevamos de sus deberes por un incidente y lo enviamos a casa el lunes por la mañana antes del juego ante San Francisco”, afirmó el entrenador en jefe del equipo, Kliff Kingsbury.

“Sólo diré que es un desafío cada vez que haces un cambio de personal de esa manera y lo dejaré así”, subrayó el entrenador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????? ????????? (@cardinalssource)

El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona no habló del motivo por el que el coach de línea ofensiva fue despedido, pero diferentes medios de comunicación como TMZ revelaron que cometió acoso contra una mujer en México.

El equipo cerró la semana 11 de la temporada de la NFL con una derrota por 38-10 en el duelo contra los San Francisco 49ers.

Arizona tuvo problemas para dar forma a un ataque consistente en la temporada; es la ofensiva número 18 entre 32 equipos en puntos por partido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Snap (@elsnapnfl)

Para el juego que perdieron ante San Francisco, los Cardenales no contaron con Kyler Murray, su ‘quarterback’ titular, pues está lesionado del tendón de la corva desde la semana ocho.

Los Cardenales de Arizona cuentan con una serie de problemas, pues varios de sus jugadores tienen lesiones, además que están los conflictos con el grupo de entrenadores ofensivos.

En agosto pasado, el entrenador de corredores, James Saxon, fue puesto en licencia administrativa porque lo acusaron de agresión contra una mujer en mayo de este año; Saxon se declaró culpable del hecho en octubre, después de lo cual renunció al equipo.

Los Cardenales de Arizona despiden a su coach por acoso a mujer en México - coach_cardenales_arizona_despedido_acoso_mujer_mexico_sean_kugler-1008x1280
Los Cardenales de Arizona despidieron a Sean Kugler, su coach ofensivo, por acoso a una mujer en México. Foto: Wikimedia Commons

Don Shumpert, otro de los asistentes ofensivos del equipo, fue despedido el mes pasado sin que se hayan hecho públicas las razones.

Kliff Kingsbury dijo que las funciones de Kugler las compartirán Brian Natkin, asistente de la línea ofensiva, y Steve Heiden, entrenador de alas cerradas. 

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard