Eduin Caz responde a abucheos a Grupo Firme en partido de la NFL
Eduin Caz defendió a Grupo Firme de los abucheos en partido de la NFL. Foto: Instagram

Eduin Caz defendió a Grupo Firme de las personas que lanzaron abucheos a la banda en el partido de la NFL en el Estadio Azteca, donde animaron el medio tiempo entre San Francisco y los Cardenales.

El vocalista de la agrupación originaria de Tijuana usó sus redes sociales para abordar lo que ocurrió y recordar el éxito que tienen a nivel internacional.

“Sé que al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio“, aseguró el intérprete de regional mexicano.

Eduin Caz responde a abucheos a Grupo Firme en partido de la NFL - grupo-firme-estara-en-el-medio-tiempo-de-la-nfl-en-mexico
Eduin Caz defendió a Grupo Firme de los abucheos que les hicieron en el partido de la NFL. Foto: twitter/ @nflmx.

En su defensa a Grupo Firme, Eduin Caz aseguró que en el camino al éxito hay adversidades, pero que superarlas es algo necesario en su carrera.

“Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir, que no nazca. Así de fácil”, comentó el cantante.

La estrella de la música regional felicitó a los San Francisco 49ers por su triunfo en el Estadio Azteca contra los Cardenales. Además aplaudió la defensa de Guillermo Ochoa en el debut de México en Qatar 2022.

Grupo Firme es una de las bandas más exitosas de México dentro del género regional mexicano, como lo demuestran los premios Lo Nuestro, Latin Grammy y Billboard que recibieron este año.

Hace unas semanas también marcó un récord con el espectáculo que ofrecieron en el Zócalo de la CDMX, pues congregó unas 280 mil personas en el corazón del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales