Esposa de Brittney Griner reconoce que “había perdido las esperanzas”
Cherelle, esposa de Brittney Griner, pensó nunca vería a la basquetbolista. Foto: Instagram

Cherelle Griner, esposa de Brittney Griner, por fin puede “respirar” después de cerca de 10 meses de calvario, tiempo en que la basquetbolista estadounidense estuvo privada de su libertad por las autoridades rusas.

Por un momento perdí las esperanzas. Fue como si alguien te hubiese dado un puñetazo en el estómago e inhalaras, nunca llegaste a exhalar” comento Cherelle a unos días del reencuentro con su esposa.

Admitió que, durante varios días, perdió la esperanza de reencontrarse con su esposa, porque aunque intentaba mantener la calma, en ocasiones no lo conseguía, pero siempre se mantuvo una pequeña llama encendida.

El día de su reencuentro con su esposa en San Antonio, a donde Brittney Griner voló para recibir atención médica, Cherelle dijo: “Ambas lloramos instantáneamente. Yo estaba parada allí llena de lágrimas y alguien corrió hacia mí y me entregó un pañuelo. Definitivamente lo necesitaba“.

“No podía dejar de tocar su rostro. Yo estaba como, ‘¿Eres realmente tú?’ No se sentía real. Era escalofriante y cálido. Simplemente me estaba agarrando fuerte. No podía dejarla ir”, añadió en declaraciones que recogió TMZ.

El 2022 fue uno de los peores años para Brittney Griner, quien fue detenida por las autoridades rusas después de que la atraparon con aceite de hachís, por lo que estuvo presa durante más de nueve meses.

Hace unos días, los gobiernos de Rusia y Estados Unidos realizaron el intercambio de la estrella del basquetbol estadounidense, Brittney Griner, por el ciudadano ruso acusado de traficar armas Víktor But.

“El 8 de diciembre de 2022 en el aeropuerto de Abu Dhabi se completó con éxito el intercambio del ciudadano ruso Víktor But por la ciudadana estadounidense Brittney Griner, quienes cumplían condenas en instituciones penitenciarias de EU y Rusia, respectivamente”, señaló el Ministerio de Defensa de Rusia.

Síguenos en

Google News
Flipboard