¿Cuáles y a qué hora ver los últimos partidos de la Jornada 15 de la Liga Española?
El 'Derbi Catalán' será el platillo principal del último día de actividades en la Liga en el 2022. Foto: Twitter / @FCBarcelona_es.

El fin de año no para de rodar el balón, pues la Liga Española tendrá los partidos más atractivos este sábado 31. Aquí te dejamos La-Lista de los partidos con lo que se cerrará la actividad futbolística del 2022 en el país ibérico.

3

Barcelona vs Espanyol

El Camp Nou volverá a abrir sus puertas para despedir el año con una edición más del “Derbi Catalán” entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, club al que llegó el mexicano César Montes.

El Barcelona buscará terminar el año con un triunfo que les permita mantenerse en la cima de la clasificación en la Liga, y qué mejor manera de hacerlo que contra su máximo rival de ciudad.

“Los Pericos” saben que este partido es el más importante de su temporada y buscarán dar la campanada en el estadio blaugrana con un triunfo, mismo que les permitiría alejarse un poco de la zona de descenso.

El partido entre los equipos de Catalunya comenzará en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

2

Villarreal vs Valencia

Dos de los equipos con mejor propuesta en ofensiva se verán las caras en el recién remodelado Estadio de la Cerámica del Villarreal en lo que pinta para ser un gran espectáculo para el cierre de actividades en la Liga Española.

Ambos equipos llegan muy igualados a su enfrentamiento; ‘El Submarino Amarillo’ se ubica en la novena posición con 21 puntos, mientras que el Valencia está decimos con 19 unidades.

El partido comenzará a las 09:15 horas y un triunfo para cualquiera de los equipos los metería de lleno a la lucha por los puestos que dan acceso a las competencias europeas.

1

Real Sociedad vs Osasuna

A la misma hora que el Villarreal vs Valencia, se disputará el partido entre la Real Sociedad de San Sebastian y el sorprendente conjunto de Osasuna en el la Reale Arena.

Sera prácticamente un duelo por un boleto a las competencias europeas, ya que la Real Sociedad se encuentra en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que los Rojillos están en el octavo lugar con 23 unidades, por lo que un triunfo ante los blanquiazules les permitiría arrebatarle la última plaza que da acceso a la Champions League.

Los partidos de la Liga Española del 31 de diciembre y el resto de la temporada la podrás seguir en vivo por los canales de Sky Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard