Chivas-Cruz Azul: ¿Cuando es y dónde ver la final de la Copa Sky?
Chivas y Cruz Azul cerrarán el año disputando la Copa Sky. Foto: Twitter / @TUDNMEX

Con el triunfo ante el América, Cruz Azul consiguió su boleto para la Gran Final de la Copa Sky por México, en donde se enfrentará a las Chivas. Aquí te decimos cuándo es y en dónde puedes ver el partido el vivo.

A la máquina le bastaba con el empate para acceder a la final de la competencia, pero en un partido de gran intensidad, venció al América 2-1 con goles de Carlos Rotondi y Michael Estrada, para llegar a ocho puntos y certificar su lugar en el duelo final.

Con dos triunfos y dos empates, la máquina mostró en este torneo de pretemporada que puede ser un rival complicado para el resto de la Liga Mx, pese a contar con un plantel limitado y no tener a los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes se incorporaron para el Clausura 2023.

Por su parte, las Chivas de Veljko Paunović han tenido una pretemporada de ensueño, en la que han ganado sus cuatro partidos y han dejado buenas sensaciones de cara al próximo torneo.

El Guadalajara venció al Atlas 1-0 con un cuadro alterno, ya que los rojiblancos llegaban a este compromiso con su lugar en la final asegurado.

Chivas-Cruz Azul: ¿Cuando es y dónde ver la final de la Copa Sky? - resultado-chivas-atlas
Por televisión abierta te decimos dónde ver la final entre Chivas y Cruz Azul en la Copa Sky por México. Foto: Chivas/Twitter.

¿Cuando es la final de la Copa Sky?

La Gran Final de la Copa Sky por México se llevará a cabo el próximo viernes 30 de diciembre en el Estadio Akron a las 20:00 horas del centro del país.

¿Dónde ver la final entre Chivas y Cruz Azul?

La transmisión del partido la podrás seguir completamente en vivo a través de la señal de TUDN; tanto en televisión abierta por el Canal 5 como por cable. Además estará disponible en el Canal 1502 de Sky Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard