Estos son los partidos de la Premier League el 31 de diciembre de 2022
Con seis partidos cerrará la Premier League su actividad en 2022. Foto: Facebook / Premier League

La gran mayoría de los partidos de la Premier League correspondientes a la Jornada 18 se disputarán el sábado 31 de diciembre de 2022. Te decimos cuales son los enfrentamientos con los que se pondrá fin a la actividad en el fútbol inglés en este año.

Estos son los partidos de la Premier League el 31 de diciembre de 2022 - partidos-premier-league-31-de-diciembre
El Liverpool se impuso 2-1 al Leicester City gracias a Dios autogoles. Foto: Twitter / @premierleague.

Hasta el momento, se han disputado dos partidos correspondientes a la Jornada 18 en la Premier League, en los que el Brentford se impuso 2-0 al West Ham en condición de visitante, mientras que el Liverpool venció el casa al Leicester City con dos autogoles de Wout Faes.

Estos son los partidos de la Premier League que se jugarán el 31 diciembre

La actividad comenzará en punto de las 06:30 horas, del centro de México, en el Molineaux Stadium con el partido entre el Wolverhampton ,en puestos de descenso, y el Manchester United, que está a un punto del cuarto clasificado.

Más tarde, a las 09:00 habrá 4 partidos que se disputarán en simultáneo, los cuales son:

  • Manchester City vs Everton
  • Fulham vs Southampton
  • Bournemouth vs Crystal Palace
  • Newcastle vs Leeds United

Por último, la actividad sabatina en la Premier tendrá el enfrentamiento del Brighton, séptimo clasificado, contra el líder, Arsenal que, pase lo que pase, mantendrá el primer puesto del campeonato porque le lleva 5 puntos de ventaja al Manchester City, segundo en la clasificación.

El partido se disputará a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Los partidos del 31 de diciembre de la Premier League y el resto de la temporada se verán en exclusiva por la plataforma de streaming de Paramount+.