Premier League: Empate del Manchester City le deja el camino libre al Arsenal
El Arsenal afianzó su posición en la Premier League con lo resultados de la jornada 18. Foto: Twitter

Gran parte de los partidos de la Jornada 18 de la Premier League se disputaron este sábado 31 de diciembre, lo que los resultados dejaron un panorama más claro de cómo va el torneo en el que el Arsenal se pone a la cabeza.

La actividad comenzó en la madrugada de este sábado con el partido entre el Wolverhampton y el Manchester United, con un marcador favorable para los pupilos de Erik Ten Hag.

El solitario gol de Marcus Rashford le dio un triunfo muy importante a los visitantes en un partido muy disputado, con el que se trepan a la cuarta posición de la clasificación con 32 puntos.

Premier League: Empate del Manchester City le deja el camino libre al Arsenal - resultados-premier-league-31-de-diciembre
De esta forma, Rashford le dio el triunfo a su equipo. Foto: Twitter / @ManUtd_Es.

Más tarde, se dio un empate sorpresivo entre el conjunto del Manchester City y el Everton, que está peleando por no descender, en el Etihad Stadium.

Erling Haaland abrió el marcador al minuto 24, tanto que significó su gol 21 en 15 partidos que ha disputado en la presente temporada. Pero al minuto 64, Demarai Gray puso cifras definitivas y rescató un punto de oro para los Toffes.

Con este resultado, los citizens podrían ver como el Arsenal aumentó su ventaja en la cima de la Premier League, misma que afianzó con su duelo contra el Brighton. Parecía que sería una goleada, pero el marcador quedó con una diferencia de dos puntos.

Resultados de los partidos de la Jornada 18 en la Premier League

  • West Ham 0-2 Brentford
  • Liverpool 2-1 Leicester City
  • Wolverhampton 0-1 Manchester United
  • Manchester City 1-1 Everton
  • Fulham 2-1 Southampton
  • Bournemouth 0-2 Crystal Palace
  • Newcastle 0-0 Leeds United
  • Brighton 2-4 Arsenal

Los dos resultados restantes de la Jornada 18 de la Premier League se conocerán mañana 1 de enero de 2023 con los partidos del Tottenham vs Aston Villa y el Nottingham Forest vs Chelsea.