Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima Champions League gracias a una cláusula con el Al Nassr
Cristiano Ronaldo podría disputar la Champions League 2023. Foto: Twitter @Cristiano

La historia entre Cristiano Ronaldo y la Champions League podría no estar finalizada, pues una cláusula especial en el contrato del astro portugués con el Al Nassr le permitiría volver a la máxima competición de clubes para la siguiente temporada.

El regreso de CR7 a la élite europea no sería solo para la competición de los mejores clubes de Europa, sino sería la tercera etapa del capitán de la Selección Portuguesa al a Primera División de Inglaterra.

El vigente campeón de la Liga Profesional Saudí comparte propietarios con el Newcastle United, por lo que Cristiano habría pedido una cláusula para ir a préstamos con las ‘Urracas’ en caso de que terminaran entre los primeros cuatro puestos de la Premier League y obtuvieran la clasificación a la siguiente Champions League.

Cristiano Ronaldo luso habría aprovechado que la liga árabe comparte calendario con las principales competencias del ‘Viejo Continente’ para acordar el regreso a la liga inglesa.

Actualmente el Newcastle está en la tercera posición de la Premier League con 34 puntos, sólo debajo del Arsenal y el Manchester City, por lo que de mantener este paso, estarían de regreso en la competencia de clubes más importante del mundo desde la temporada 2002-2003.

“El Bicho” es el jugador con más partidos en la Champions League, con 183; con más goles, con 140; es el único jugador en marcar en tres finales de la competición; y es parte de la selecta lista de jugadores con cinco “orejonas” conquistadas, que están detrás de Francisco Gento.

Cristiano será presentado este martes

El clun saudita Al Nassr anunció en sus redes sociales que presentará a Cristiano Ronaldo en el estadio Mrsool Park este martes 3 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo local (10:00 horas tiempo del centro de México).

Síguenos en

Google News
Flipboard