César Montes debuta como titular del Espanyol contra el Celta
El mexicano César Montes debutó como titular del Espanyol de Barcelona en la Copa del Rey. Foto: Twitter

El mexicano César Montes debutó como titular del Espanyol del Barcelona en el partido que tuvo el club contra el Celta de Vigo como parte de la Copa del Rey.

Previo al partido que se jugó en el estadio RCDE, el equipo compartió la noticia de que el exintegrante de los Rayados del Monterrey tendría su primer partido dentro de la actual competencia.

Fue la semana pasada que el deportista se sumó a las filas de “Los Pericos”, esto luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y previo al inicio del torneo Clausura 2023.

César Montes es el séptimo mexicano en la historia que se suma a las filas de Espanyol de Barcelona, equipo al que antes perteneció Diego Reyes.

En el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el mexicano truncó en varias ocasiones los movimientos de Iago Aspas, la estrella del Celta que buscó hacer puntos para su equipo con su ingreso al minuto 59.

Javi Puado, del Espanyol, y Gonçalo Paciência, del Celta, llevaron el marcador al empate a un gol, resultado con el que casi termina el partido.

En el primero de los tiempos extra, un remate con la derecha de Sergi Darder puso al Espanyol al frente del duelo, lo que afianzó Nicolás Melamed al minuto 117. El marcador quedó 3-0 a favor de los “Pericos”.

César Montes es el tercer defensa mexicano que tiene el Espanyol. Previo a él debutaron Héctor Moreno y Diego Reyes.

Síguenos en

Google News
Flipboard