“Este contrato es único porque soy un jugador único”, CR7 a su llegada a Al-Nassr
Ante 30 mil aficionados que no pararon de corear su nombre, Cristiano Ronaldo se presentó por primera vez en el Mrsool Park. Foto: Fayez Nureldine / AFP.

El futbolista portugués de 37 años de edad, Cristiano Ronaldo, fue presentado con el Al-Nassr en el Mrsool Park, ante más de 30 mil aficionados que se dieron cita a recibir a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Ya en 2009 había tenido una presentación espectacular con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se llenó para ver por primera vez a un futbolista que, en ese entonces, le devolvió la ilusión a una afición cansada de varias temporadas viviendo a la sombra del Barcelona.

En esta ocasión fueron 30 mil los afortunados que estuvieron en el acto, pero hubo más de 300 mil peticiones para ver al crack portugués enfundarse por primera vez con la camiseta del conjunto árabe.

"Este contrato es único porque soy un jugador único", CR7 a su llegada a Al-Nassr - cristiano-ronaldo-presentacion-con-al-nassr
Después de la presentación, el portugués tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Foto: AFP.

Previo a saltar al césped, el lusitanos atendió a los medios de comunicación y, fiel a su estilo, dejó una declaraciones que darán de que hablar tanto a sus seguidores como a sus detractores.

“Este contrato es único porque soy un jugador único, para mí es normal”, se limitó a decir Ronaldo en su presentación, al ser cuestionado sobre el salario de 200 millones de euros que percibirá por temporada con el Al-Nassr, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.

Al respecto de aquellos que han dicho que es el final de su carrera comentó lo siguiente: “Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora”.

El ex Manchester United también comentó que tuvo varias ofertas en Europa y Sudamérica y en Estados Unidos, pero ya le había dado su palabra al Al-Nassr, además de que aseguró que su trabajo en Europa ya está terminado y dejó claro que su ambición sigue intacta.

“Mi trabajo en Europa está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos, ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”, comentó el luso.

Ya en el césped, los fanáticos no dejaron de corear el nombre de Ronaldo, quien estuvo acompañado por toda su familia, antes de aventar balones firmados por él a los 30 mil afortunados que asistieron al acto.

El Al-Nassr jugará el próximo jueves 5 de enero ante el Al Ta’ee, pero todo parece indicar que la presentación en el césped de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar unos días más, en los que se adapta a la ciudad y a sus nuevos compañeros.

Síguenos en

Google News
Flipboard