La gimnasta Alexa Moreno inspira a la niñez con su primer libro
La gimnasta Alexa Moreno publicará su primer libro. Foto: Instagram

La gimnasta Alexa Moreno vive una nueva etapa en su vida, pues lanzó su primer libro de la mano de Penguin Random House, con el que buscará inspirar a la infancia de México.

La deportista mexicana, quien encantó al mundo con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lanzó Alexa Moreno. Singular y extraordinaria, en el que contará las cosas por las que tuvo que pasar para alcanzar el éxito.

El ejemplar, publicado por el sello Alfaguara, está disponible en versión física y digital. Invita a los lectores a perseguir lo que buscan en la vida a pesar de las dificultades.

La gimnasta Alexa Moreno inspira a la niñez con su primer libro - alexa_moreno_gimnasta_nuevo_libro_alfaguara
En su primer libro, Alexa Moreno buscó contar su historia para inspirar a niños y niñas. Foto: Cortesía

“Salta, cae y vuelve saltar hasta que logres volar”, es la leyenda con la que Alexa Moreno difunde su libro que ya está disponible en librerías y que busca llegar a la mano de los lectores a partir de los nueve años de edad.

A través de un relato sobre su vida, desea inspirar a niños y niñas a luchar porque, “si se trabaja con amor, pasión y disciplina, todos los deseos se pueden volver una realidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Moreno (@alexa.morenomx)

La atleta mexicana, nacida el 8 de agosto de 1994 en Mexicali, Baja California, ganó Campeonato Mundial de Gimnasia (Doha, Catar, 2018), y ha sido la mexicana mejor rankeada en unos Juegos Olímpicos.

En Tokio 2020 alcanzó el cuarto lugar en la final de salto de caballo, lo que puso a México por primera vez cerca del podio en esta disciplina.

Síguenos en

Google News
Flipboard