Liga Expansión: Reprograman el Dorados vs Correcaminos por situación en Culiacán
La situación actual en Culiacán hizo que se suspendiera el encuentro entre Dorados y Correcaminos. Foto: Especial

El fútbol se ha visto afectado tras la ola de violencia que se vive en Culiacán, Sinaloa, este jueves 5 de enero. El partido entre Dorados y Correcaminos de la Liga Expansión MX ha tenido que ser reprogramado por la inseguridad que se vive en el Estado.

Mediante un escueto comunicado se informó que debido a las circunstancias que se viven actualmente en Culiacán, la Liga de Plata tomó la decisión de reprogramar el encuentro entre estos dos equipos.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, se lee en el mensaje que se colocó en Twitter.

Hasta el momento no hay fecha definida para que, tanto Dorados como Correcaminos, debuten en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

¿Qué ocurre en Culiacán?

La mañana de este jueves 5 de enero se llevó un operativo en Culiacán, Sinaloa, donde fue capturado Ovidio Guzmán, alias “El Ratón” e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, lo que generó una ola de violencia en la entidad que llevó al cierre temporal del aeropuerto y a la suspensión de actividades en Culiacán.

La detención del hijo del histórico líder del Cártel de Sinaloa se da a solo unos días de la llegada de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, país que lo tiene en su lista de los más buscados por el que ofrecía cinco millones de dólares para detenerlo.

Síguenos en

Google News
Flipboard