Dani Alves responde a las acusaciones de agresión sexual: “no sé quién es esa señorita”
De acuerdo con a denuncia, fue el 30 de diciembre cuando Dani Alves agredió sexualmente a una mujer en un antro de Barcelona. Foto: Nelson Almeida / AFP.

Dani Alves, futbolista de los Pumas de la UNAM, fue denunciado por presunto abuso sexual, mismo que habría ocurrido durante la madrugada del 31 de diciembre en una discoteca, por una mujer ante el juzgado de Barcelona.

De acuerdo con la denuncia, la mujer menciona que el futbolista brasileño realizó “tocamientos por debajo de su ropa interior sin su conocimiento”.

Tras los hechos, la mujer y sus amigos dieron aviso al personal de seguridad de la discoteca en donde se encontraban, además de que le contaron la versión de los hechos a la policía de Cataluña.

Dani Alves responde a las acusaciones de agresión sexual: "no sé quién es esa señorita" - dani-alves-pumas
El futbolista brasileño vivirá su segunda temporada en la Liga Mx. Foto: Dani Alves/Facebook.

Al respecto, Dani Alves ya dio sus primeras declaraciones en las que negó la acusación de abuso sexual de la mujer que lo denunció: “Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”.

“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, explicó para el programa de televisión Y ahora Solones de España.

La denuncia formal se presentó el pasado lunes 2 de enero, por lo que la investigación sigue en marcha para saber lo que realmente sucedió y Dani Alves podría ser citada para dar su versión de los hechos en los próximos días.

Síguenos en

Google News
Flipboard