Liga Mx: Hoy comienza el Clausura 2023 tras dos meses de inactividad
El partido inaugural se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Foto: Twitter / @ClubNecaxa.

Después de dos meses y medio sin actividad por la disputa del Mundial de Qatar 2022, este viernes comenzará el Clausura 2023 de la Liga Mx en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El partido inaugural será entre el conjunto de Necaxa contra el Atlético de San Luis, mismo que comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido ante el San Luis significará el debut oficial de Andres Lillini con los Rayos, quienes incorporaron a varios futbolistas, entre los que destacan Damián Batallini, procedente del Independiente de Argentina, y Jose Carlos Van Rankin, quienes buscarán devolver a los hodrocálidos a los primeros planos en el centenario de su fundación.

Liga Mx: Hoy comienza el Clausura 2023 tras dos meses de inactividad - pachuca-toluca-donde-ver-en-vivo
Los Tuzos buscarán revalidar el título que consiguieron en Octubre. Foto: EFE/David Martínez Pelcastre.

Por su parte, los dirigidos por André Jardine sorprendieron en el mercado de fichajes con la llegada del argentino naturalizado alemán Mateo Klimowicz, procedente del Stuttgart, y del brasileño Léo Bonatini, del Wolverhampton, quienes buscarán darle el impulso necesario al Atlético de San Luis para pelear por el título en el Clausura 2023.

Jornada 1 del Clausura 2023 completa

Viernes 6 de enero

  • Necaxa vs San Luis / 19:00 horas

Sábado 7 de enero

  • América vs Querétaro / 17:00 horas
  • Monterrey vs Guadalajara / 21:10 horas

Domingo 8 de enero

  • Pumas vs Juárez / 12:00 horas
  • Santos vs Tigres / 19:00 horas
  • Tijuana vs Cruz Azul / 21:10 horas

Lunes 9 de enero

  • Pachuca vs Puebla / 21:10 horas

Dos partidos de la primera jornada fueron suspendidos: el Mazatlán vs León y el Atlas vs Toluca, este último por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.