La Liga: Villarreal-Real Madrid y Atlético-Barcelona acaparan la atención en España
El Real Madrid continua en su lucha particular con el Barcelona por la cima de la clasificación. Foto: EFE/Mariscal.

Este viernes comienza la Jornada 16 de la Liga española con partidos importantes en la lucha por no descender. Aquí te dejamos los horarios de los partidos más destacados en España.

El primer juego de la jornada comenzará este viernes a las 11:30 horas, del centro de México, entre el Elche y el Celta de Vigo, en un duelo directo para evitar el descenso. Más tarde, Valencia recibirá al Cadiz en Mestalla a las 14:00 horas en un partido que podrás ver por televisión abierta en el Canal 5.

Villarreal vs Real Madrid

El recién remodelado Estadio de la Cerámica abrirá sus puertas para recibir el duelo entre el Villarreal y el Real Madrid, en lo que promete ser un verdadero espectáculo.

El partido comenzará a las 09:15 horas del centro de México, en el que los merengues buscan afianzarse en la cima de la clasificación, mientras que el submarino amarillo necesita los tres puntos para colocarse en los puestos europeos.

Espanyol vs Girona

Después de un debut destacado de César Montes con los Periquitos en la Copa del Rey, el central mexicano podría hacer su debut en Liga ante su rival de ciudad, el Girona.

La Liga: Villarreal-Real Madrid y Atlético-Barcelona acaparan la atención en España -
El defensor mexicano, César Montes tuvo un debut destacado a media semana con el Espanyol. Foto: Twitter / @RCDEspanyol.

Tanto el Espanyol como el Girona necesitan sumar de a tres puntos para alejarse de los puestos de descender. El partido se disputará el sábado a las 14:00 horas.

Atlético de Madrid vs Barcelona

En el papel, es el partido más atractivo de la Jornada 16 de la Liga española. Se enfrentarán en el Estadio Civitas Metropolitano el primer y el cuarto lugar de la clasificación.

El Barça buscará un triunfo que lo mantenga en el primer lugar, mientras que el Atleti busca recortar distancias con el Real Madrid y Barcelona, empatados a puntos en la cima del campeonato.

El partido se disputará el domingo a las 14:00 horas.

Jornada 16 de la Liga Española completa

Viernes 6 de enero

  • Elche vs Celta de Vigo / 11:30 horas
  • Valencia vs Cadiz / 14:00 horas

Sábado 7 de enero

  • Villareal vs Real Madrid / 09:15 horas
  • Mallorca vs Valladolid / 11:30 horas
  • Espanyol vs Girona / 14:00 horas

Domingo 8 de enero

  • Almeria vs Real Sociedad / 07:00 horas
  • Rayo Vallecano vs Real Betis / 09:15 horas
  • Sevilla vs Getafe / 11:30 horas
  • Atlético de Madird vs Barcelona / 14 horas

Lunes 9 de enero

Athletic de Bilbao vs Osasuna / 14:00 horas

La mayoría de los partidos de la Liga Española los podrás disfrutar en vivo por los canales de Sky Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard