El sorteo de la Champions enfrenta al París vs. Bayern, y al Real Madrid vs. Liverpool
El Real Madrid vs Liverpool y el París vs Bayern, los duelos más atractivos de la ronda de octavos. Foto: Laurent Gillieron /EFE.

El sorteo para los octavos de final de la Champions League arrojó resultados sorprendentes para los grandes favoritos al título, que tendrán que enfrentarse desde la primera ronda eliminatoria.

De entrada, habrá una reedición de la final pasada, disputada en mayo, entre el Real Madrid y el Liverpool de Jürgen Klopp. El partido de ida se jugará en Anfield, mientras que el juego de vuelta será en el Santiago Bernabéu.

En otro de los duelos más atractivos, destaca la eliminatoria entre el Bayern Munich y el París Saint Germain. La ida se jugará en Francia y los alemanes cerrarán en casa con el objetivo de continuar su camino rumbo a la orejona.

“Va a ser una eliminatoria eléctrica, fascinante para los aficionados”, dijo este lunes tras el sorteo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, a la plataforma Movistar+.

El Liverpool “es un equipo campeón. Tiene un estadio que empuja mucho, va a ser un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que significa esta competición para nosotros”, agregó.

El sorteo de la Champions enfrenta al París vs. Bayern, y al Real Madrid vs. Liverpool - champions-league-resultados-del-sorteo
Liverpool y Real Madrid se volverá a ver las caras a menos de un año de haber disputado la última final de la Champions League. Foto: Juanjo Martín/EFE.

El resto de partidos de los Octavos de Final de la Champions League

Estos son los partidos que definirán la recta final de la Champions League:

  • Leipzig vs. Manchester City
  • Brujas vs. Benfica
  • Milán vs. Tottenham
  • Eintracht de Frankfurt vs. Napoles
  • Borussia Dortmund vs. Chelsea
  • Inter de Milán vs Porto

Los partidos de ida se disputarán los días 12, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los juegos de vuelta tendrán lugar el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Después de conocer los resultados de los ocho enfrentamientos, se realizará un nuevo sorteo para definir los encuentros de los cuartos de final en la Champions League, el 17 de marzo de 2023.

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard